FindHotel
Buscar hoteles en Las Vegas

One-Bedroom Penthouse with Spectacular View

850 East Desert Inn Road, Este de la Franja de Las Vegas, Las Vegas, Estados UnidosMostrar mapa

Selecciona las fechas para ver los precios

Fecha de entrada
Fecha de salida
2 adultos 1 habitación

Compara ofertas de hasta 112 sitios incluyendo:

1 / 14
Agregaremos comentarios de huéspedes muy pronto

Sobre One-Bedroom Penthouse with Spectacular View

A solo 20 minutos andando de Las Vegas Convention Center Monorail Station, One-Bedroom Penthouse with Spectacular View proporciona una excelente ubicación para su estancia en Las Vegas. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para ello.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, desde One-Bedroom Penthouse with Spectacular View se puede acceder andando al Centro de Convenciones de Las Vegas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Las Vegas.

Instalaciones y servicios

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Máquinas expendedoras, Cocina integral

Actividades

Casino, Discotecas, Salón

Servicios

Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel

Internet

Wifi

Aparcamiento

Aparcamiento, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches

Buscar hoteles en Las Vegas