FindHotel
Buscar hoteles en Francfort

Scandic Frankfurt Museumsufer

Wilhelm-Leuschner-Strasse 32/34, Gutleutviertel, Francfort, AlemaniaMostrar mapa

Selecciona las fechas para ver los precios

Fecha de entrada
Fecha de salida
2 adultos 1 habitación

Compara ofertas de hasta 112 sitios incluyendo:

1 / 22
Agregaremos comentarios de huéspedes muy pronto

Sobre Scandic Frankfurt Museumsufer

Situada a un paseo de diez minutos de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, Scandic Frankfurt Museumsufer es una base estupenda para su visita en Francfort. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi sin cargo adicional.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de cortinas opacas, una caja fuerte para portátiles y una nevera.

Los lugares de interés de Francfort, como el Museo Judío de Frankfurt am Main, la Ópera de Fráncfort y European Central Bank, están a solo un breve paseo desde el hotel. Westendstrasse 1 y Deutsche Bank están a un breve trayecto andando.

Instalaciones y servicios

General

Pet Friendly, Air Conditioned, Non-Smoking Rooms, Refrigerator, Cable / Satellite TV, Coffee / Tea Maker, Hair Dryer, TV, Desk, Highchairs, Gay/Lesbian Friendly

Actividades

Lake

Servicios

Elevator / Lift, 24-Hour Reception, Multilingual Staff, Safe-Deposit Box, Wake-up Service, Laundry service, Shops, Souvenirs/Gift Shop, Express Check-In/Check-Out

Internet

WiFi, Free Wi-Fi

Hora de entrada

Desde las 15:00

Hora de salida

Antes de las 12:00

Buscar hoteles en Francfort